martes, abril 23, 2024

2022 será el año de los cambios y las mejoras para Uruapan: Nacho Campos

URUAPAN, MICH., 09 DE ENERO DEL 2022.- Este 2022 será el año de los cambios y las mejoras para el municipio, destacó el alcalde Nacho Campos Equihua, a los habitantes de la zona oriente; con quienes se reunió este domingo en compañía de la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira Ramírez Mora.


El edil detalló que hace apenas unos días iniciaron las obras de infraestructura urbana en esa zona de la ciudad, superiores a los nueve millones de pesos; “con esto se da atención al olvido en que se encontraban desde hace varios años”.


Durante el onceavo evento de Día de Reyes que organiza la Asociación Civil “Juntos Buscando Poder de Gestión”, que preside Adrián Pichardo Cruz, Nacho Campos puntualizó que se trabaja ya en la electrificación de cuatro colonias de esa zona aledaña a la tenencia de Tejerías.
Recordó que los niños son el futuro de Uruapan y por eso desde ahora el gobierno municipal se ha enfocado en acciones que garanticen dejar a las próximas generaciones un mejor medio ambiente, además de políticas públicas encaminadas al desarrollo.


Invitó a los pequeños a que no pierdan los valores que sus padres les han inculcado, para que los Reyes Magos continúen visitándolos durante más años.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img