viernes, abril 19, 2024

El gobierno municipal capacita a Emprendedores

Uruapan, Mich., 9 de noviembre de 2021.- Buscando el desarrollo de los jóvenes emprendedores y emprendedores en general; el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Fomento Económico, dio a conocer que está llevando a cabo de manera digital, capacitación en línea en varios temas de interés para quienes tienen pensado iniciar un nuevo negocio. Todo esto, a través de “Espacio Emprendedor”.
Lo anterior fue dado a conocer por Marlene Rodríguez Lino, secretaria de Fomento Económico, quien destacó que es fundamental por parte de las autoridades facilitar al emprendedor las herramientas necesarias, más allá de sólo “dar informes”, dijo; pues para que la economía local viva una detonación masiva, es fundamental encaminar a quienes en su momento buscan capacitación de manera permanente.
En esta oportunidad se están realizando los cursos de: Motivación y Liderazgo; Aprende y Emprende; Inscripción al RFC; inscripción al Seguro Social; Propiedad Intelectual; Quejas ante CONDUSEF; Búsqueda de Empleo y Negocios Asia–Pacífico, entre otras. “Con acciones como ésta, el gobierno del Bien genera oportunidades para todos los uruapenses”, indicó.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img