lunes, julio 22, 2024

Alerta Casimiro Méndez de falsos programas de vivienda utilizados en campañas electorales

Uruapan, Michoacán.- Llama el Senador Casimiro Méndez Ortiz a no dejarse llevar por falsos programas de vivienda y otros; que promueven indebidamente algunos personajes políticos en la jornada electoral, con el fin de atraer la simpatía del electorado.

De lo anterior, hizo denuncia en sus redes sociales dando a conocer la práctica, específicamente en la cañada de los 11 pueblos, donde en vídeos se observa a personas sin escrúpulos ofrecer un programa de vivienda para 3700 personas beneficiarias, además de prometer concretarse en no más de un mes; casualmente en elecciones.

Recalcó que ni el gobierno federal, estatal o municipal deben ni pueden por ley, promover ningún tipo de programa o hacer referencia a dependencias federales como lo hacen en vídeos al mencionar a la SEDATU; ya que es falso y en pleno proceso es un delito electoral.

«No vamos a permitir que la gente humilde de nuestras comunidades indígenas sea engañada por personas sin escrúpulos», enfatizó el legislador de la Cámara Alta.

Hizo el llamado a denunciar públicamente cualquier práctica sospechosa y a no caer en la estafa de “algunos”, que recurren al engaño aprovechando la necesidad ciudadana, pues incluso piden anticipos de 10 mil pesos para iniciar trámite y grupos muy vulnerables podrían ser víctimas de fraude.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img