lunes, julio 22, 2024

Alfredo Ramírez Bedolla, e Ignacio Campos Equihua, se reunieron con el sector empresarial de Uruapan

URUAPAN, MICH.- Luego de su arranque de campaña en esta ciudad, el candidato a la gubernatura del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, asistió ayer junto con Ignacio Campos Equihua, a una cena que le ofreció el sector empresarial, donde hablaron sobre la reactivación económica de Michoacán.
Ramírez Bedolla indicó que una de las claves para impulsar el desarrollo en la entidad, era contar con un buen gestor de recursos ante la Federación, por lo que se mostró optimista al llegar la 4T a la entidad.
El candidato al Solio de Ocampo, manifestó que él sería un buen interlocutor con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ya que los une una larga lucha común por las causas justas, que data de hace más de 20 años.
Por su parte Nacho Campos, candidato a la alcaldía de Uruapan, dijo que por primera vez escuchó de los integrantes de la iniciativa privada que irían con el candidato de Morena, ya que tienen muchas expectativas al alinearse los tres niveles de gobierno, en un mismo proyecto político.
“El apoyo fue para Alfredo Ramírez y hacia mi persona, lo cual nos deja muy satisfechos de que vamos en la línea correcta de construir un gobierno del bien, que procure condiciones sociales más justas y equitativas a todos los sectores de la población”.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img