domingo, julio 21, 2024

Anuncian carrera atlética por el 490 aniversario de Uruapan

  • Se llevará a cabo el 15 de octubre, en 5 y 10 kilómetros

Dentro de los festejos por el 490 aniversario de la fundación hispánica de Uruapan, el 15 de octubre, a partir de las 8:00 horas, se llevará cabo una carrera atlética en dos modalidades: 5 kilómetros para convivencia y de 10 kilómetros para competencia, en la que se distribuirá una bolsa de 120 mil pesos entre los ganadores de las cinco categorías establecidas.


Al respecto, Fernando Bucio Marroquín, director del Instituto Municipal del Deporte, informó que la carrera es organizada por el gobierno que preside Nacho Campos, en coordinación con la Junta Cívica, Patriótica y Conmemorativa; la salida y meta para ambas modalidades será en avenida Latinoamericana, a la altura de la Estación de Bomberos.
Especificó que la categoría Juvenil es hasta los 18 años de edad; la Libre, de 18 a 39 años; la Máster, de 40 a 49 años; la de Veteranos, de 50 a 59 y la Súper veteranos, de 60 años y más. Las inscripciones se realizan a partir del martes 19 de septiembre en cualquiera de los tres módulos establecidos: Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, en la Presidencia Municipal y en la Casa de la Cultura, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img