jueves, julio 25, 2024

Así puedes generar tu cuenta para realizar más de 20 trámites digitales en la SEE

De forma es ágil, transparente y sin intermediarios

Morelia, Michoacán, 1 de julio de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) hace un llamado a docentes y trabajadores de la dependencia a que generan su cuenta en el Sistema Integral, para aprovechar los trámites en línea que ofrece la dependencia.

Así puedes generar tu cuenta para realizar más de 20 trámites digitales en la SEE

“Son poco más de 20 trámites administrativos que maestras, maestros y trabajadores en general pueden realizar ahora de forma ágil, transparente y sin intermediarios, desde la comodidad de su hogar o centro de trabajo”, detalló la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

Para darse de alta en la plataforma el interesado deberá ingresar al https://dti.see.michoacan.gob.mx/sistema-integral-see/Login y registrarse, para lo cual es necesario el RFC con homoclave, CURP, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico personal e INE, aceptar el aviso de privacidad y listo.

En caso de que el interesado cuente con alguna duda o requiera de apoyo técnico para darse de alta o realizar algún trámite, puede comunicarse al Centro de Atención vía correo electrónico mesadeayuda@see.michoacan.gob.mx, o mandando mensaje de WhatsApp al 443 945 9225.

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img