domingo, julio 21, 2024

Con 450 promotores arranca consulta para Plan Morelos

Del 1 al 30 de septiembre, a través de mesas receptoras en todo el estado

Se habilitó también la plataforma www.michoacan.gob.mx/plan-morelos

Morelia, Michoacán, 2 de septiembre de 2023.- Para construir una agenda común basada en las necesidades de la población michoacana, y contribuir a la construcción del Plan Morelos, este viernes inicia la recepción de propuestas a través de las jornadas cívicas de participación ciudadana.

Durante estas jornadas, coordinadas por la Secretaría del Bienestar (Sedebi), 450 promotores desplegarán mesas de recepción de propuestas que se instalarán en plazas y espacios públicos de los 113 municipios del estado.

La titular de la dependencia, Giulianna Bugarini Torres, destacó que con estas jornadas cívicas el Gobierno de Michoacán refrenda su vocación de gobernar escuchando el pueblo, ya que con las iniciativas se fortalecerán los derechos humanos, civiles, políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales.

“En lo que respecta al rubro de Bienestar, y en busca de apoyar a quienes más lo necesitan, el Plan Morelos busca elevar a rango constitucional los programas de apoyo para mujeres con cáncer y para familias cuidadoras de niñas y niños con padecimiento oncológico”, refirió.

Desde esta semana el Gobierno de Michoacán habilitó también una plataforma que estará disponible para recibir las propuestas ciudadanas e informar sobre los avances del Plan Morelos a través del sitio www.michoacan.gob.mx/plan-morelos.

Bugarini Torres hizo un llamado a la población a participar y construir juntos el Plan Morelos que permitirá transitar a Michoacán hacia la Cuarta República. “Eso solo se logra a través de las leyes e, incluso, con la ampliación de la actual Constitución”, manifestó.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img