jueves, julio 25, 2024

Con hechos se ha trabajado en beneficio del municipio.Edna Díaz.

URUAPAN, MICH. La comunidad de la basilia ha avanzado favorablemente y ustedes lo han notado, confíaron en nosotros y ahora ven como han mejorado su entorno, por lo que es factible que en el próximo 6 de junio sus vecinos, volteen y vean lo que se logró, porque ustedes estuvieron en el equipo correcto.

Indicó lo anterior, Edna Díaz Acevedo candidata a la diputación federal por el distrito 09 por la Alianza Va por México, ante habitantes de la comunidad de La Basilia, durante la gira de campaña que se trasladó hacia esta comunidad del norte de Uruapan.

La también campeona de Taekwondo, recordó el trabajo que se ha realizado en los últimos años ahí en la Basilia, por lo que el ganar la diputación federal en esta ocasión, toma una relevancia importante ya ustedes nos conocen y saben que si cumplimos y saben que habrá que ir a ser contrapeso en la cámara de diputados principalmente en temas de atención para niños y niñas, en el ámbito deportivo, cultural y de infraestructura ya que sólo así, se logran grandes cosas y seguramente, quienes dudaron hace 3 años, ahora voltearan a ver lo que se alcanzó a lograr, con la confianza que se tuvo.

Asimismo Edna Díaz replicó que hay una serie de peticiones bien específicas, para trabajar al pie del cañón y que nos ayudará a este gran equipo por Michoacán y por Uruapan, para así responderle a la gente de la Basilia como se lo merece.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img