jueves, julio 25, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de Gerardo Giovanny “N” presunto responsable de robo de vehículo, en Uruapan

El imputado despojó a la víctima de su vehículo, así como de pertenecías de valor

Uruapan, Michoacán, a 7 de julio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Gerardo Giovanny “N”, por su posible relación en los delitos de robo de vehículo y robo calificado grave; hechos ocurridos en agravio de un hombre, en el municipio de Uruapan.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 27 de junio, la víctima se encontraba afuera de su casa cambiando el limpiaparabrisas del vehículo de su esposa, cuando en un momento determinado fue sorprendido por dos hombres que, tras amagarlo con armas de fuego, lo despojaron del vehículo Volkswagen, tipo bora, así como de teléfono celular y cartera.

Durante los trabajos de investigación, personal de la Fiscalía Regional de Uruapan, reunió datos de prueba que permitieron establecer la posible participación de Gerardo Giovanny “N”, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, el investigado fue detenido y presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad y patrimonio de la ciudadanía.

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img