jueves, julio 25, 2024

Durante cateo realizado en estacionamiento de Uruapan, la Fiscalía General asegura camioneta con reporte de robo, cometido en Charo

Existen indicios de por lo menos cinco unidades más, reportadas como robadas, que fueron ingresadas a dicha pensión, por lo que las investigaciones continúan

Morelia, Michoacán, a 6 de julio de 2024.- Durante un cateo realizado en un estacionamiento de la ciudad de Uruapan, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró una camioneta con reporte de robo, cometido el pasado 1 de julio en la zona de Hospitales del municipio de Charo.

Dicha acción fue resultado de tareas de investigación realizadas en seguimiento al robo de una camioneta Chevrolet, tipo Colorado, que se encontraba estacionada en inmediaciones del Hospital Dr. Miguel Silva, y que al ser ubicada en una pensión de la zona Centro de aquella ciudad, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Unidad Contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, solicitaron a un Juez de Control orden de cateo, misma que fue otorgada.

Por lo anterior, el personal de la institución se trasladó al inmueble, y al llevar a cabo la inspección ubicó la camioneta antes descrita, además de encontrar indicios del ingreso de por lo menos cinco vehículos que también cuentan con reporte de robo cometidos el pasado mes de junio en la capital.

Por lo tanto, el agente del Ministerio Público dispuso el aseguramiento de la unidad y el inmueble, a efecto de continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de estos hechos.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad y patrimonio de la ciudadanía.

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img