lunes, julio 22, 2024

El proyecto de nación para Michoacán sigue más firme que nunca: Mayela Salas.

-Ante la decisión del TEPJF, de retirar definitivamente la candidatura de Raúl Morón Orozco.

Uruapan, Michoacán a 28 de abril de 2021.- El proyecto de nación para las y los michoacanos es más firme que nunca, pues representa los ideales y principios que dieron origen a un movimiento cuyo fín es luchar por los grupos más vulnerables, afirmó Mayela Salas Sáenz candidata a la diputación local por el distrito norte Uruapan, de MORENA-PT.

«Quienes fundamos y crecimos juntos en este movimiento, sabemos que no surgió de la ocurrencia de unos cuantos, surgió del hartazgo social y de décadas de desmantelamiento de los recursos y soberanía de nuestra nación. Nuestro movimiento es una lucha por la justicia social que piden a gritos millones de mexicanos».

Señaló que no decae el ánimo con el fallo de las y los magistrados del TEPJF al anular la candidatura de Morón Orozco, porque quienes realmente se han puesto la camiseta en MORENA, tienen claro que la ruta de cambio y transformación verdadera, no la hace un solo perfil; pues no es un proyecto personal, «la 4T somos miles de ciudadanos que buscamos un mejor país, un mejor Michoacán y un mejor Uruapan. Nosotros no quitaremos el dedo del renglón», concluyó.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img