jueves, julio 25, 2024

En Uruapan, localiza FGE a una adolescente de 14 años, reportada como desaparecida

La adolescente fue localizada, sana y salva, en el mismo municipio; ya se reunió con sus familiares

Morelia, Michoacán, a 14 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó -ilesa- a una adolescente de 14 años, que fue reportada como desaparecida en el municipio de Uruapan.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional de Uruapan, C.B.M.R., salió de su domicilio ubicado en el municipio de Uruapan, sin que hasta ese momento se tuviera noticia de su paradero.

Por consiguiente, en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se activó el protocolo de localización y búsqueda establecido en la Alerta Amber Michoacán. Además de llevar a cabo las tareas de investigación que permitieron ubicar a la adolescente en el mismo municipio.

Tras ser asegurada, la agraviada fue presentada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, donde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y se procedió a la desactivación de la Alerta Amber, así como el cierre de la investigación.

La FGE ratifica su compromiso de investigar y perseguir cualquier delito que atente contra la integridad de las niñas, niños y adolescentes en Michoacán.

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img