domingo, julio 21, 2024

Enriquecedor, viaje de estudiantes de la UPU

  • Al canal de Panamá; algo histórico, dicen alumnos.

URUAPAN, Michoacán, 14 de febrero de 2023.- Una experiencia inolvidable; conocimientos académicos, inigualables; otra dimensión, sobre el comercio internacional, pero sin lugar a dudas, un hecho histórico para nuestras familias, compañeros y la Universidad Politécnica de Uruapan (UPU), coincidieron en señalar, los alumnos de esta institución, que realizaron un viaje a la República de Panamá.

Fue un viaje, sin precedentes, para una institución educativa pública; 23 alumnos de la licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas y, una de Administración y Gestión Empresarial, con la asesoría de los académicos, Rocío G. Virrueta Vázquez, Martín O. Ortiz Urbina y Laura A. Mata Amezcua, permanecieron, del 6 al 11 de febrero en aquel país centroamericano.

Los jóvenes estudiantes, narraron un sinfín de experiencias, entre ellos, Jair Ojeda Mora, del octavo cuatrimestre, quien dijo que fue su primer vuelo en avión; emocionado de conocer la empresa y el patio de maniobras más grande del mundo en carga de contenedores; visitar los dos extremos del Canal de Panamá, es decir, hacia el Atlántico y el Pacífico.

Los conocimientos adquiridos, manifestó por su parte, Lourdes Jazmín García Carapia, al participar en cinco conferencias, disertadas por conocedores en la materia, una de ellas, en la Universidad Latina de Panamá y otra, en la embajada de México en aquel país, es otro mundo, dijo. El grupo de jóvenes, agradecieron el apoyo del Círculo de Exportadores y la Rectora de la UPU, Blanca Isalia Lara Leyva, por el apoyo en esta actividad internacional.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img