jueves, julio 25, 2024

Entrega Bedolla reconocimientos a estudiantes de Cobaem

Por su participación en las 39 Jornadas Académicas, Culturales, Cívicas y Deportivas.

Morelia, Michoacán, 27 de junio de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, entregó reconocimientos a estudiantes del Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobaem), que participaron en las 39 Jornadas Académicas, Culturales, Cívicas y Deportivas.

El mandatario estatal felicitó a María Guadalupe Rodríguez García, Camila Rico Márquez, Diego Andrés Petronilo, Paloma Orozco Ríos, y Erick Damián Figueroa, quienes ganaron en oratoria, canto individual, embajadores Cobaem, y en el mérito internacional, respectivamente.

Los invitó a atreverse a hacer las cosas para lograr lo que se proponen y alcanzar sus metas siempre con entrega, dedicación y estudio.

Llamó al Cobaem a seguir trabajando por las y los jóvenes del estado dado que dijo, es la institución educativa de educación media superior más grande “y así lo demuestran los más de 45 mil jóvenes que estudian en sus aulas, pero también se distingue por sus jornadas académicas” dijo.

David Alfaro García, director general del Cobaem, mencionó que desde la llegada del gobernador se implementó un plan de reconstrucción educativa que ha permitido recuperar la rectoría de la educación y eso permite que no haya corrupción, ni impunidad.

“El Cobaem cuenta con una matrícula de 44 mil 500 alumnas y alumnos, quienes se preparan para coadyuvar a construir un estado más desarrollado y con más oportunidades; por ello, hoy se reconoce a los campeones de la 39 Jornada Académica, Cultural, Cívica y Deportiva que se celebraron del 24 al 26 de mayo en diversas sedes de la capital estatal”, comentó.

Acompañaron al gobernador Luis Navarro García, secretario de Finanzas y Administración; Gabriela Molina Aguilar, secretaria de Educación en el Estado; Mariana Sosa Olmeda, directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior; Isidoro Ruíz Argáiz, coordinador general de Gabinete; así como directores, maestras y maestros y alumnos del Cobaem.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img