domingo, julio 21, 2024

Entrega SEE certificación a docentes en el dominio del idioma inglés

Con estas acciones se fortalece la educación en los planteles públicos de nivel básico.

Morelia, Michoacán, 29 de marzo de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE), a través del Programa Nacional de Inglés en Michoacán (PRONI), entregó a docentes la certificación del dominio del idioma inglés de Cambridge, First Certificate y de la Metodología de la enseñanza del mismo idioma, TKT.

Como lo ha indicado la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, en la SEE la prioridad es la educación, y se trabaja diariamente para que las y los maestros sigan capacitándose y los estudiantes tengan una educación de mejor calidad.

En las instalaciones del Centro Cultural Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), 31 docentes y asesores externos especializados recibieron su certificación; de ellos 23 mujeres y ocho hombres.

La participación de estos docentes en el PRONI contribuye a que más escuelas públicas de educación básica cuenten con las capacidades técnicas y pedagógicas para la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, generando mayores oportunidades educativas a la niñez michoacana.

En este acto de entrega participó la directora de Educación Primaria de la SEE, Mayra Xiomara Trevizo Guízar; el enlace estatal de Programas Federales, Alfredo Monjarás Guzmán; así como el jefe de Departamento de Proyectos Académicos, Humberto González Carrillo.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img