jueves, julio 25, 2024

Esta voz es la de ustedes. Edna Díaz.

URUAPAN MICH.
Las vecinas de la colonia Francisco J. Mujica son ejemplo de trabajo en beneficio de su asentamiento, y con hechos nos han demostrado que son las mujeres quienes mueven la comunidad, el barrio y la asociación.

Así lo señaló la candidata de la alianza Va por México PRD, PAN, PRI, Edna Díaz Acevedo durante su visita a habitantes de la Colonia Francisco J. Mujica en donde aseveró que “así como estas mujeres han trabajado en bien de sus semejantes, y ver qué juntas somos invencibles pero que además si llega una, llegamos todas”, es necesario seguir su ejemplo para trabajar en conjunto, ciudadanía y gobierno y sacar juntos a Uruapan.

Agradeció la confianza que han tenido para con el actual proyecto de gobierno que encabeza en Uruapan el PRD, y que ahora dicho proyecto es aún mayor, pues tanto el PRD como el PAN y el PRI lograron ponerse de acuerdo e incluso quienes no militan en ningún instituto político y de esta manera formar el gran equipo por Michoacán y por Uruapan, ante tantas injusticias que hemos visto que se efectúan desde un gobierno federal que no escucha a los que más lo necesitan.

Edna Díaz aseguró que en todo Uruapan hay mucho quehacer, y adquiere un compromiso mayor al buscar, que de ser electa como diputada federal, más recursos lleguen para Uruapan y defender lo que nos merecemos como son los programas y proyectos que aquí se necesitan.

Finalmente la candidata dijo que el 6 de junio “junto con ustedes queremos alzar la mano de la victoria y festejar que lo logramos”.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img