jueves, julio 25, 2024

Garantizar a la mujer el ejercicio pleno de sus derechos: Mariano Torres.

URUAPAN, MICH.- “Mi compromiso es representar los intereses de las mujeres en el Congreso del Estado, a través de una agenda legislativa con un compromiso real para avanzar en la equidad de género, el empoderamiento femenino y la atención y erradicación de la violencia contra niñas y mujeres”.
Al hablar ante mujeres que se reunieron para patentizar su respaldo a los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD, Jesús Mariano Torres Santoyo, abanderado de esos institutos políticos en la contienda a diputado local por el Distrito 14, Uruapan Norte expuso que históricamente se ha dejado en el olvido a más del 50% de la población, que es el porcentaje de la población mexicana que corresponde a ese género, pero es hora de acabar con esa injusticia, dijo.
“Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer es una frase muy poética, pero es falso. La mujer no está detrás de la mujer, ni adelante, sino al lado del hombre”, dijo el candidato de Equipo por Michoacán al Congreso del Estado, quien recalcó que las mujeres han demostrado en repetidas ocasiones ser más inteligentes, fuertes, decididas, tenaces, trabajadoras, ordenadas, etc., que el promedio de los hombres.
Y sin embargo, agregó, hemos venido trabajando sin esa gran fuerza. No podemos seguir así, negándoles sus derechos.

Por eso, es necesario realizar las reformas que garanticen a las mujeres poder ejercer plenamente sus derechos.
“Y ese es mi compromiso, legislar para que empecemos a caminar juntos hombres y mujeres, para construir el Michoacán que deseamos”, finalizó.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img