jueves, julio 25, 2024

Hay más de 400 escuelas para estudiar la prepa en Michoacán: SEE

Conoce las opciones para seguir con estudios en todo el estado

Morelia, Michoacán, 10 de julio de 2024.- Como parte de la campaña Rífatela estudiando, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) comparte algunas de las instituciones para que las y los jóvenes continúen con su formación académica.

Existen 415 planteles de nivel medio superior que pueden adaptarse a las necesidades contextuales y económicas de los estudiantes que están culminando su preparación en secundarias.

Algunos centros educativos ofrecen un modelo de aprendizaje dual en donde el alumno puede trabajar y estudiar, con una oferta académica de 42 carreras de bachillerato tecnológico en instituciones como el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (Cecytem).

También destacan los bachilleratos generales o de modalidad mixta como el Colegio de Bachilleres (Cobaem) y el Telebachillerato Michoacán, que cuentan con diversos convenios y una amplia variedad de centros escolares, que facilitan un poco más la elección del plantel educativo para el alumno.

Rífatela estudiando cuenta con una página web en donde se pueden consultar de forma directa estos planteles en línea, sus ofertas educativas, becas y fechas inscripción a través de la siguiente liga https://goo.su/SduK9z.

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img