lunes, julio 22, 2024

Impulsar al comercio es prioridad para Mayela Salas

Uruapan, Michoacán a 30 de abril de 2021.- El impulso al comercio es prioridad para la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia; Mayela Salas Sáenz, lograr en el ámbito legislativo propuestas en favor de quienes reactivan la economía en la comunidad; es un gran reto que se puede cristalizar desde la curúl.

Destacó Mayela Salas, que una de las principales inquietudes expresadas por comerciantes durante su recorrido por el mercado Francisco J. Múgica; es la incertidumbre financiera y la falta de oportunidades para invertir en el comercio local.

Desde el Congreso del Estado, hay iniciativas que se pueden implemetar en favor de las y los pequeños comerciantes, apuntó la candidata de MORENA-PT, a la diputación local por el distrito Norte Uruapan.

Señaló que hoy en día la actividad económica en Uruapan es uno de los grandes conflictos, pues la pandemia debilitó significativamente el ingreso económico a nivel local, estatal, nacional e internacional. Retomó que toma en cuenta cada inquietud ciudadana para transformar y buscar alternativas con la finalidad de fortalecer y recuperar los comercios que tuvieron que cerrar debido a la contingencia.

Mayela Salas refrenda su compromiso y no sólo en campaña, para impulsar la economía local y a quienes son fuente de empleo para las y los michoacanos. «Hoy más que nunca debemos respaldar a quienes son la base del sustento familiar, pero para dar continuidad requerimos de su total apoyo, este próximo 6 de junio», finalizó.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img