lunes, julio 22, 2024

INDUSTRIALES DE LA MASA Y LA TORTILLA ENTREGAN PLIEGO DE PETICIONES A NACHO ESPINOSA.

Uruapan, Mich.- a 22 de abril de 2021.- La tecnificación de los industriales de la masa y la tortilla con apoyos crediticios, fue una de las solicitudes principales de los industriales de este sector que plantearon a Nacho Espinosa, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Uruapan.
Nacho Espinosa el “candidato ciudadano” dijo que entre los acuerdos para trabajar de forma conjunta con este sector está instaurar o gestionar recursos financieros crediticios que sean cómodos para tecnificar la producción.
Explicó que de la misma forma se debe incentivar a los eslabones de esta cadena alimenticia y brindar el apoyo directo al campo, especialmente para aquellos productores que cultivan maíz y frijol, pues estos dos alimentos han sido la base de la alimentación de los mexicanos y aunque se trate de dos granos que produce México, en muchas ocasiones, estos granos, se deben importar.
De la misma forma explicó que se debe mejorar o modificar la reglamentación del municipio para con los negocios de este ramo y dar seguimiento al otorgamiento de nuevas licencias con los acuerdos de distanciamiento para evitar perjuicio en la venta de cada local.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img