viernes, julio 19, 2024

Invita Secum a participar en Trienal de Tijuana

Convocatoria abierta hasta el 28 de abril.

Morelia, Michoacán, 18 de marzo de 2023.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), convoca a la comunidad artística del estado a participar en el certamen Trienal de Tijuana: 2. Internacional Pictórica de la Secretaría de Cultura de Tijuana.

El objetivo primordial de esta convocatoria es que se exploren otras poéticas, nuevas problemáticas y derivas que posibiliten la construcción de paradigmas estéticos diferentes desde lo pictórico, así como en la réplica de los componentes formalistas de la plástica.

Las personas interesadas deberán enviar a la dirección electrónica trienaltijuana@cecut.gob.mx la siguiente documentación: datos personales de quien o quienes realizan la obra, título, características, fotografías y justificación de la obra, además de un resumen curricular de las autoras del trabajo.

Tras haber sido elegidas por voto curatorial, se conocerá el primer lugar del certamen, mismo que será acreedor a un millón de pesos y de las dos menciones honoríficas de 250 mil pesos, para cada proyecto.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de abril de 2023. Para mayores informes consultar el sitio web trienal.cecut.gob.mx.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img