jueves, julio 25, 2024

Jueves, último día de la convocatoria de pintura y estampa Efraín Vargas: Secum

Se entregará una bolsa de 140 mil pesos en premios

*Morelia, Michoacán, 1 de julio de 2024.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) recuerda que el jueves 4 de julio vence el plazo para registrar obras al XXIII Encuentro Estatal de Pintura y Estampa Efraín Vargas, que en su edición 2024 entregará una bolsa de 140 mil pesos en premios.

En ambas categorías el tema será́ libre, aceptándose un máximo de tres obras, inscritas en una o ambas disciplinas producidas en 2023 o 2024, las cuales deberán ser inéditas. Podrás inscribirte a través de siguiente enlace: https://bit.ly/XXIIIEV24.

En la categoría de pintura se entregará un premio por la cantidad de 80 mil pesos, mientras que en la de estampa se otorgará un premio por 60 mil pesos.

La revisión de obras estará́ a cargo de un comité́ de coordinación curatorial del certamen. Las y los artistas seleccionados se darán a conocer a través de la página web oficial de la Secum y se les notificará vía correo electrónico.

La selección de obras ganadoras del estímulo económico estará́ a cargo de un jurado de premiación, conformado por personas de reconocida trayectoria, especialistas en artes visuales, cuya identidad será́ revelada en la ceremonia de inauguración de la exposición XXIII Encuentro Estatal de Pintura y Estampa Efraín Vargas edición 2024, que se llevará a cabo en la sala de exposiciones Jesús Escalera de la Casa de la Cultura de Morelia.

Para obtener mayores informes puedes dirigirte al Departamento de Artes Visuales de la Secum ubicado en la Casa Taller Alfredo Zalce, avenida Camelinas 409, en la colonia Félix Ireta; o al número 443 314 0496 de 9:00 a 16:00 horas.

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img