lunes, julio 22, 2024

Llegó la hora de transformar a Michoacán: Mayela Salas

-Alfredo Ramírez Bedolla sería el primer uruapense en gobernar Michoacán.

Uruapan; Michoacán.- Ha llegado el momento de la verdadera transformación en Michoacán, con la 4T el cambio se cimienta con la participación de las y los buenos ciudadanos, quienes trabajan y se esfuerzan día con día para lograr una mejor sociedad.

Dijo Mayela Salas, candidata a la diputación local por el distrito Norte Uruapan, durante arranque de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla; candidato a la gubernatura por Michoacán de MORENA-PT, a quien le expresó su beneplácito por ser él; el primer uruapense en la historia con posibilidades francas de ser Gobernador de Michoacán.

Destacó que a pesar de llevar días de desventaja en trabajo territorial, con Ramírez Bedolla, se fortalece el proyecto de nación y da frente duro a la contienda electoral, es fundador morenista y comulga con los principios e ideales de la 4T; además de ser un hombre íntegro, tiene experiencia política, legislativa, de lucha y vivencias que forjan el caracter para poder llevar la investidura por la que hoy busca el voto ciudadano.

Para concluir, dijo la candidata que todo es posible realizar cuando realmente se quiere servir al pueblo. «A diferencia de campañas pasadas, hoy es la propia ciudadania la que busca e impulsa a las y los candidatos de la coalición, para que la 4T se establezca en territorio michoacano», finalizó.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img