jueves, julio 25, 2024

Mayela Salas Sáenz Candidata a Diputada Local zona Norte, arrancó campaña en la colonia Rubén Jaramillo

En un ambiente festivo, fueron recibidos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, por los habitantes de la colonia Rubén Jaramillo; quienes entre porras y consignas, manifestaron que Ignacio Campos Equihua, Mayela Salas Sáenz y Carlos Manzo Rodríguez, serían los próximos presidente municipal, diputada local Norte y diputado federal por Uruapan, respectivamente.
Ante el hartazgo de la ciudadanía por lo que llamaron un mal gobierno, los simpatizantes de los candidatos de la coalición Morena-PT, se dijeron complacidos por esta visita de quienes representan la esperanza de una nueva administración que vea por lo que menos tienen y que atenderá a todos por igual.
Acompañado por parte de lo que será su cuerpo de regidores, Nacho Campos manifestó que la Cuarta Transformación va a llegar a Michoacán y a Uruapan, a través de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, ya que ellos seguirán apoyando las acciones del presidente de México, que han traído importantes beneficios sociales a sectores que antes se encontraban en el olvido.
“La colonia Rubén Jaramillo y la 28 de Octubre se han caracterizado por ser colonias de grandes luchas sociales; pero, lamentablemente, los mismos de siempre les vienen a ofrecer lo mismo. Nuevamente les van a traer cemento y despensas para dejarlos olvidados otros tres años. Eso es lo que nosotros no queremos”.
Campos Equihua dijo que su propuesta es llevar el bienestar para todos, pero señaló que sólo no podría y que por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía, para construir juntos un gobierno inclusivo, de puertas abiertas a la ciudadanía y que procure el bien de las mayorías.
Durante el evento estuvo acompañado por sus compañeros de partido, además de su esposa, Yadira Ramírez y de la candidata a síndica municipal, Magdalena Azeneth Ramírez; y de los candidatos a regidores Carlos Silva, Yuliana Gómez, Alejandro Bailón y Danaé Silva.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img