jueves, julio 25, 2024

México ocupa legisladores que pongan sobre la mesa una ley de coordinación fiscal justa.
Edna Díaz.

URUAPAN, MICH.No hay nada que atenta más contra la gente como es que no haya una eficiente recaudación para que cada estado, municipio reciba lo que merece en presupuesto.

Así lo señaló Edna Díaz Acevedo candidata a la diputación federal por el distrito 09 de la Alianza Va por México durante la reunión que sostuvo con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación ( CANACINTRA) ante quienes enfatizó que es necesario que haya un plan de desarrollo regional, para que cada zona tenga lo que le corresponde de acuerdo a su productividad y características, para ello es necesario descentralizar el poder porque quién lo tiene, toma decisiones que no benefician a la mayoría.

Refirió que Uruapan recibe 7 mil 728 millones de pesos menos que el año pasado pero tampoco programas y lamentó que al igual que la entidad muchos estados se quedaron sin recurso, y ello ha generado que haya 10 millones de pobres más que hace dos años, de acuerdo a datos del Coneval.

Por ello subrayó Edna Díaz la siguiente legislatura tiene un gran reto y los grupos parlamentarios tendrán en sus manos las propuestas legislativas que ayuden o no a la población que representen.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img