jueves, julio 25, 2024

Michoacán presume sus 10 Pueblos Mágicos en tianguis internacional

  • Tercera edición se realiza en San Antonio, Texas, donde se promocionan las experiencias de “el Alma de México

Morelia, Michoacán, 28 de junio de 2024.- Michoacán se encuentra presente en la tercera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se realiza del 28 al 30 de junio desde el Henry B. González Convention Center de San Antonio, Texas, donde se promocionan los atractivos de la entidad.

Roberto Monroy García, titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) acudió a la inauguración para promocionar los 10 Pueblos Mágicos y el primer Barrio Mágico que existe en “el Alma de México”.

Los Pueblos Mágicos de Michoacán, Pátzcuaro, Angangueo, Cuitzeo, Jiquilpan, Paracho, Santa Clara del Cobre, Tacámbaro, Tlalpujahua, Tzintzuntzan y Cotija, así como el Barrio Mágico de San Pedro en Uruapan, son los atractivos que se dan a conocer en este encuentro al que además del público, también reúne a 27 secretarios del ramo del país, encabezados por Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo federal.

En esta tercera edición se encuentran los 139 Pueblos Mágicos y los 26 Barrios Mágicos existentes en México, además, destaca por ser una edición inclusiva que facilite la movilidad y unión entre el sector turístico del país.

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img