domingo, julio 21, 2024

Movimiento Ciudadano, la alternativa que trabaja por un Michoacán Ciudadano con Visión de Futuro

• Se trabaja del lado de los Ciudadanos, con congruencia, pasión y unidad

Morelia, Mich., 30 de junio 2023.- Movimiento Ciudadano es la verdadera alternativa para cambiar la situación en Michoacán; existe el compromiso de hacer las cosas bien, poniendo los intereses de la ciudadanía como prioridad, a través del trabajo en verdadera unidad para alcanzar los objetivos que todos buscamos y caminar hacia un Michoacán Ciudadano con Visión de Futuro.

En ese sentido, coincidieron Toño Carreño Sosa, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano; Víctor Manríquez González, delegado nacional; Oscar Escobar Ledesma, coordinador de la bancada naranja; Carlos Herrera Tello, garante nacional, así como secretarios y secretarias que integran el comité estatal y sus equipos de trabajo.

Durante una reunión a la que se convocó para definir las rutas de trabajo rumbo al 2024 y 2027, se destacó que el trabajo debe ser para buscar el bienestar ciudadano y no para beneficios personales; se trabaja del lado de los ciudadanos, con congruencia, pasión y unidad, ya que se quiere cambiar las circunstancias actuales en la entidad y para ello es necesario que cada quien asuma sus propias responsabilidades.

Los asistentes a la reunión de trabajo, enfatizaron que siempre se ha trabajado por cambiar la realidad que se vive en Michoacán, pues lamentablemente persisten las condiciones de inseguridad, mala educación, economía precaria en la mayoría de las familias, poco apoyo al campo, entre otras situaciones que impiden un óptimo desarrollo.

En Movimiento Ciudadano, existe el convencimiento y sobre todo, la experiencia, para hacer las cosas bien, para generar una verdadera alternativa, a través de una ruta en unidad para, en su momento, encabezar las candidaturas con las mejores personas; aquellas que mantendrán el compromiso de trabajar decididamente bajo los principios del instituto político que sí prioriza la felicidad de los michoacanos.

Quienes integran el equipo de Movimiento Ciudadano, coincidieron también Toño Carreño, Víctor Manríquez, Oscar Escobar y Carlos Herrera, tienen claridad de que jamás deben caer en las viejas prácticas, como el dispendio de recursos públicos o privados; debemos tener la meta muy clara de ser la fuerza que cambie la vida pública de Michoacán.

Por ello, dijeron, las puertas de esta cada vez más grande Ola Naranja, están abiertas a quienes se quieran sumar para alcanzar los objetivos planteados y parte fundamental de este gran Movimiento son los jóvenes y las mujeres.

Hay que destacar que durante la reunión, se pusieron sobre la mesa diferentes planteamientos del trabajo que se realiza rumbo a la elección del 2024, entre los que destacaron la importancia de que cada uno de los presentes, se aboque decididamente al cumplimiento de sus tareas, pero siempre, en unidad.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img