jueves, julio 25, 2024

Nuestra causa, es la causa justa del pueblo: Celeste Ascencio

• La senadora electa por Michoacán acudió al encuentro “Mayoría del Pueblo”, entre legisladoras y legisladores electos, y Claudia Sheinbaum

Ciudad de México, a 18 de junio de 2024

Al acudir a la primera reunión de legisladores y legisladoras electas con la doctora Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, Celeste Ascencio suscribió las palabras de quien será la primera mujer en encabezar el gobierno federal, al señalar que la causa del movimiento de la Cuarta Transformación es la causa justa del pueblo.

“Así como lo externó la doctora Claudia, nuestro movimiento, el movimiento iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y ahora por ella, tiene causa, y son las causas justas del pueblo de México”, señaló la senadora electa por Michoacán.

Ascencio suscribió también la postura de la próxima Presidenta, respecto a que el estado de bienestar para las personas representa el más elemental sentido de justicia social.

Destacó que, en casi seis años, con el acompañamiento de diputados y senadores, la 4T logró elevar a rango constitucional los programas de bienestar, combatir la corrupción y consolidar la Guardia Nacional, así como garantizar la austeridad republicana.

“Lo dijo la doctora Claudia, y lo dijo bien: hoy tenemos la enorme posibilidad de seguir haciendo historia. Y nuestro compromiso con el pueblo de México es seguir transformando al país, garantizando los derechos de las familias mexicanas”, sostuvo.

La también dos veces diputada federal, saludó el que Sheinbaum haya dejado en claro que es un derecho, y no un privilegio, el que las y los mexicanos puedan vivir una vida digna y de bienestar.

“Seguiremos el legado de estos seis años y las directrices de la doctora Claudia, para seguir siendo ejemplo de austeridad, porque el poder es humildad y nuestro mandato es servir al pueblo de México”, destacó.

En su oportunidad, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, destacó que en las pasadas elecciones del 2 de junio, casi 36 millones de mexicanas y mexicanos decretaron a Claudia Sheinbaum como presidenta de México.

Afirmó que, con ese triunfo contundente, las y los legisladores federales tienen en sus manos el respetar la decisión del pueblo para continuar con el legado de López Obrador.

En el encuentro también estuvieron liderazgos nacionales de los partidos aliados, PT y PVEM, Karen Castrejón y Alberto Anaya, respectivamente, quienes, a nombre de toda su militancia, se declararon listos para gobernar junto a la doctora Sheinbaum y seguir por la senda del desarrollo.

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img