lunes, julio 22, 2024

Policía Municipal asegura dos vehículos con huellas de desvalijamiento

-En tareas de prevención del delito realizadas en el área urbana y caminos de Uruapan

Uruapan, Mich; Miércoles 08 de Abril del 2020.- Con la premisa de inhibir la comisión de hechos delictivos, la Policía Municipal de Uruapan da seguimiento a sus acciones operativos en los principales acceso a la ciudad, caminos, brechas así como en colonias del área urbana y conurbada de la localidad.
Como resultado, se localizaron dos automotores en estado de abandono y con notables huellas de desvalijamiento, en diferentes puntos de la cabecera municipal.
Durante recorrido de vigilancia y prevención del delito que se llevaba a cabo en la colonia Las Delicias, se ubicó un vehículo en estado de abandono, con el cofre abierto y notables huellas de desvalijamiento, por lo que la camioneta marca Chevrolet S10 Blazer fue asegurada y puesta a disposición de la instancia correspondiente.
De igual manera, al recorrer la carretera Uruapan-Los Reyes, a la altura de la desviación con la comunidad de Las Cocinas, agentes municipales visualizaron un camión tipo rabón estacionado y en aparente estado de abandono, por lo que al realizar una inspección de seguridad, este se encontraba abierto, con las luces encendidas y con huellas de desvalijamiento.
Por lo anterior, el automotor Freightliner modelo 2006, fue asegurado por los elementos policiacos y puesto a disposición de la dependencia correspondiente.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img