lunes, julio 22, 2024

Policía Municipal recupera vehículo con reporte de robo

-En la colonia Zapatista

Uruapan, Mich; Lunes 26 de Abril del 2021.- Un vehículo con reporte de robo, fue recuperado por elementos de la Policía Municipal durante recorridos de prevención y vigilancia que se efectuaban en la colonia Zapatista.
Se trata de un vehículo Honda Accord modelo 1991, el cual se encontraba en aparente estado de abandono en la vía pública, el cual, agentes de la Policía Municipal visualizaron al realizar tareas proximidad en calles de dicha colonia.
Al circular sobre la calle Periodista, los uniformados tuvieron contacto visual con el automotor; luego de efectuar una inspección de seguridad y de verificar sus antecedentes, esta arrojó que contaba con denuncia de robo.
La unidad fue asegurada para ser retirada de la vía pública y posteriormente puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.
La Policía Municipal continúa haciendo llamado a la población, que ante cualquier actividad que de manera extraña se lleve a cabo en su colonia o bien, que altere el orden y paz, reportarlo al 911.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img