lunes, julio 22, 2024

Queremos que hablen bien de Uruapan a nivel Mundial: Edna Díaz

–Al participar en la presentación de la tercera etapa del mega proyecto del Río Cupatizio, la candidata a diputada federal por el Distrito 9, aseguró que tendrá una gran tarea como lo es el gestionar los recursos para recuperar este importante río para los uruapenses

Uruapan, Michoacán. Trabajar en la recuperación del río más importante en el Occidente de Michoacán requiere del esfuerzo coordinado de ciudadanía, organizaciones gubernamentales, iniciativa privada y un verdadero compromiso de quienes pretenden gobernar esta ciudad, expresó Edna Díaz, candidata a diputada federal por el Distrito 9.

“Nuestra propuesta es coordinarnos con los tres órdenes de gobierno porque todo lo que los diputados hagamos debe ir encaminado de acuerdo al plan de trabajo municipal, que sea un plan real y no un capricho del presidente municipal o del gobernador. Queremos realmente que el recurso llegue a esta ciudad, porque sabemos que es necesario para el desarrollo de este tipo de acciones que pretenden poner a Uruapan en la órbita mundial”, finalizó Díaz Acevedo.

En la tercera etapa del del Río Cupatizio, se pretende convertirlo en un verdadero proyecto ecoturístico y para eso es necesaria una inversión importante, por lo cual, Díaz Acevedo, se comprometió a trabajar para que el presupuesto federal realmente llegue a Uruapan y se vea reflejado en este tipo de acciones que tanto necesitan las y los uruapenses.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img