jueves, julio 25, 2024

Reconoce Celeste a promotores del voto por triunfo histórico de la 4T

Paracho, Mich., 14 de junio de 2024

Para Celeste Ascencio, senadora electa por Michoacán, el triunfo de su partido Morena y las fuerzas políticas aliadas en la Cuarta Transformación, no habría tenido tal contundencia en las elecciones del pasado 2 de junio sin el aporte de todo el ejército de promotores del voto que se desplegaron por todo Michoacán y el país.

“En el caso de Michoacán, yo quiero agradecer y reconocer a todo mi equipo de trabajo, colaboradores, familiares y amigos todo su apoyo durante el proceso electoral, el cuidado de las urnas en la jornada de votación y el acompañamiento que nos dieron durante la campaña”, expresó.

Ascencio dijo, desde Paracho, que gracias a ese trabajo el pueblo de México refrendó su apoyo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y depositó, al mismo tiempo, su confianza en Claudia Sheinbaum para la continuidad del proyecto de transformación.

“Con la primera mujer presidenta de México confirmamos que es tiempo de mujeres y estoy segura que con la doctora Claudia a México, a Michoacán y a Paracho les irá muy bien”, sostuvo.

La también dos veces diputada federal y fundadora de Morena, reiteró que, con la mayoría en el Senado, en la Cámara de Diputados, en los congresos locales y en los ayuntamientos, la transformación en el país seguirá avanzando en beneficio de las familias.

“Amor con amor se paga. No les vamos a fallar”, expresó Ascencio, quien se convertirá en la senadora más joven que haya tenido Michoacán y en la primera en reconocerse, pública y abiertamente, lesbiana y promotora de la diversidad sexual.

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img