jueves, julio 25, 2024

Refuerza SSM campaña con Condón Sí Jalo

Se repartieron más de 400 preservativos masculino en la UMSNH

Morelia, Michoacán, 23 de agosto del 2023.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) en conjunto con el Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH) y el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS), continúan distribuyendo preservativos en el marco de la campaña con Condón Sí Jalo.

Es así, que en la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en compañía del director, Víctor Hugo Mercado Gómez, se repartieron 400 condones masculinos a estudiantes de esa institución de nivel medio superior y superior.

Esta acción, se suma a las ya realizadas por la SSM para la concientización, prevención y cuidado de la salud de las y los jóvenes michoacanos, que ayuden a prevenir embarazos no planeados o enfermedades de transmisión sexual como sífilis, VIH, por mencionar algunas que los ponen en riesgo.

Este método anticonceptivo tiene una efectividad del 95 por ciento, lo que ha permitido contener en este grupo poblacional muchas enfermedades de transmisión sexual o embarazos en adolescentes.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img