lunes, julio 22, 2024

Rehabilita IMSS Michoacán diversos espacios hospitalariosdel HGZ No. 4, en Zamora


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán rehabilita diversos espacios del Hospital General de Zona (HGZ) No. 4, en Zamora, con la finalidad de mejorar la atención a la población derechohabiente del occidente michoacano.


El titular del IMSS en Michoacán, doctor José Miguel Ángel Van-Dick Puga, supervisó los trabajos, cuya inversión global es de 83 millones 524 mil 235 pesos, provenientes del área de Conservación y que permiten la mejora de espacios y servicios: Patología, Dietología, Cocina y Comedor, baños y hospitalización.


Las acciones en general comprenden: sustitución de acabados en muros, pisos y plafones, y rehabilitación de cancelería; mantenimiento en instalaciones eléctricas y rehabilitación en instalaciones hidráulicas y sanitarias; además, rehabilitación de puertas, cerraduras y chapas; sustitución de ductos y rejillas; aplicación de pintura en muros y sustitución de elementos como señalización, muebles sanitarios y mamparas de baños.


También se realizan acciones de reposición de ductos de gases medicinales, instalación nueva de la red de gas LP, reposición de consolas de camas hospitalarias, entre otras.


Van-Dick Puga estuvo acompañado del encargado de la Dirección del HGZ No. 4, doctor José Dolores Sandoval Castro; del subdelegado en Zamora, licenciado Miguel Amezcua Alejo, y los responsables del área de Conservación.


El titular del IMSS en Michoacán estableció que cualquier acción de mejora en los centros hospitalarios debe ser con la finalidad de incrementar la atención al paciente y sus familiares.
— o0o —

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img