jueves, julio 25, 2024

Salvador Jacobo presentará su libro de comics La mala senda, en el Clavijero

Mañana viernes, a las 17:00 horas

Morelia, Michoacán, 27 de junio de 2024.- El artista visual Salvador Jacobo presentará su libro La mala senda, mañana viernes 28 de junio a las 17:00 horas, en la sala 7 del Centro Cultural Clavijero. Una obra que te llevará de la mano de un vagabundo a transitar por las calles de la Ciudad de México, donde recuerdos, sueños y delirios se entrelazan para crear una realidad hilarante.

De acuerdo a su autor, este universo urbano de locura y desencanto presenta una historia de encuentros y desencuentros, derrotas, esfuerzos en vano, amores perdidos, horror y violencia. La mala senda interpela y sitúa a las personas lectoras en un lugar incómodo desde el cual se invita a reflexionar sobre la complejidad de la vida urbana.

Salvador Jacobo nació en México y es un destacado artista visual. En 2014, visitó el festival de BD de esa ciudad, una experiencia que lo marcó profundamente. Desde 2014, ha trabajado en la novela gráfica La mala senda, una serie de cómics que relata el deambular de un vagabundo por los bajos fondos de Ciudad de México. Con esta obra, obtuvo el III Premio de Novela Gráfica Ciudades Iberoamericanas de la UCCI y la editorial Sexto Piso en 2019.

El Centro Cultural Clavijero se ubica en la calle El Nigromante 79, en el Centro Histórico de Morelia, con acceso gratuito.

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img