jueves, julio 25, 2024

Se suma David Montes Silva, ex coordinador operativo de MC, en apoyo a Miguel Paredes

-Entregó proyectos ejecutivos al candidato a la alcaldía

Uruapan, Mich; Miércoles 19 de Mayo del 2021.- Reconociendo en Miguel Ángel Paredes Melgoza a un ciudadano comprometido con Uruapan y su gente, el ex Coordinador Operativo de Movimiento Ciudadano, David Montes Silva, expresó su respaldo al Equipo x Uruapan y su candidato a la alcaldía.
En rueda de prensa, quien fuese Coordinador Operativo de Movimiento Ciudadano desde el 2018 indicó que su decisión obedece a que no se sentía representado por su partido y en el Equipo x Uruapan hay un proyecto sólido.
Ante los medios de comunicación, entregó una serie de proyectos ejecutivos en materia de medio ambiente, vialidad y deporte, a Miguel Paredes seguro de que es la persona idónea para hacerlos realidad.
Mientras que Miguel Paredes dio la bienvenida a David Montes, reconociendo su trabajo en favor de la comunidad, dando una gran muestra de compromiso con la gente.
Reiteró que en este proyecto todas las voces son escuchadas, no cabe la división y la pluralidad lo fortalece, porque hoy más que nunca la Perla del Cupatitzio requiere unidad más allá de ideologías, viendo por el bienestar común.
El candidato agradeció la confianza para dar continuidad a los proyectos presentados, los cuales se enfocan a mejorar aspectos importantes para todos en puntos trascendentales para el municipio.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img