lunes, julio 22, 2024

Seguridad, alumbrado público y un puente para cruzar el canal de aguas negras, las demandas de los habitantes del El Planetario, al Candidato Ignacio Campos

URUAPAN, MICH., A 22 DE MAYO DEL 2021.- Seguridad, alumbrado público y un puente para cruzar el canal de aguas negras, fueron las principales demandas de los habitantes de la colonia El Planetario, al candidato de la coalición “Juntos Creamos el Bien”.
Nacho Campos dijo que los políticos han perdido el sentido humano, han dejado de pensar en las necesidades de la gente. “Nosotros crearemos las condiciones para que ustedes puedan tener una mejor calidad de vida”.
El candidato de Morena-PT a la alcaldía de Uruapan, Ignacio Campos dijo que en el municipio, hacen falta espacios donde se puedan realizar actividades deportivas y culturales para todas las edades; y “en esta colonia no será la excepción”.
“La educación tiene que ser integral, para que exista salud física y espiritual, sólo así generaremos ciudadanos y ciudadanas que procuren un Uruapan del bien”.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img