jueves, julio 25, 2024

Sí Financia ofrece créditos a negocios del Centro de Uruapan

Con hasta 6 meses de gracia

Uruapan, Michoacán, 11 de julio de 2024.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) apoyará con créditos a los negocios aledaños al Centro Histórico de Uruapan. De solicitarlos, tendrían un periodo de hasta seis meses de gracia para empezar a pagar el monto del financiamiento.

La directora del Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra, se reunió con representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Uruapan y autoridades estatales para analizar las condiciones necesarias para entregar financiamientos a los comerciantes del primer cuadro del municipio.

A solicitud de la Canaco Servytur se hizo de conocimiento de representantes empresariales, toda la oferta de financiamiento, con montos que van desde los 5 mil hasta los 5 millones de pesos con la tasa de interés más bajas que la banca comercial, así como condiciones preferenciales.

Al encuentro asistió la presidenta de Canaco Uruapan, Ilse Torres Aguilar; el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Claudio Méndez Fernández; así como representantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum).

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img