jueves, julio 25, 2024

Trámites digitales, también para la población en general: SEE

• Padres de familia también se benefician con la modernización de los procesos

Morelia, Michoacán, 23 de junio de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa que, además de los trámites que las y los docentes pueden realizar con SEEDigital, ofrece a la población en general trámites como la solicitud de duplicado de certificados, registro de títulos y cédulas profesionales.

“No solo los maestros y trabajadores de la SEE se benefician con la plataforma que trabajamos con ayuda de Gobierno Digital de la Secretaría de Finanzas; también la población abierta puede realizar ahí trámites educativos”, expuso la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

A través de la página https://dti.see.michoacan.gob.mx/, se encuentran disponibles la solicitud de duplicado de certificados, de 2017 a la fecha; el registro de títulos; el registro de cédulas profesionales; así como el registro de cédulas provisionales.

Para cualquiera de estos procesos no es necesario generar una cuenta en el Sistema Integral, solo se requiere tener a la mano la documentación necesaria para cada uno de ellos y proporcionar un correo electrónico personal, al que se tenga acceso en todo momento, pues ese será el medio de contacto.

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img