domingo, julio 21, 2024

Tránsito del Estado con presencia permanente en Uruapan y Paracho: SSP

Morelia, Michoacán a 27 de Septiembre del 2023.- Con patrullajes permanentes se mantiene el dispositivo de seguridad denominado ‘Carrusel’, en los tramos carreteros de la región Uruapan y Paracho, con la finalidad de prevenir acciones delictivas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, continúa con presencia operativa en las mencionadas vialidades, tal como lo ha instruido el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes.

Es así que, en Uruapan, Capácuaro, Pomocuarán, Paracho, Cheranástico, Santa Cruz Tanaco y Nuevo Morelos; así como el tramo Tangancícuaro, Chilchota y Carapan, los guardias civiles llevan a cabo las tareas policiales a fin de prevenir y disuadir delitos, y garantizar el bienestar de quienes transiten por estas zonas. 

Ante cualquier emergencia se exhorta a la población a hacer uso del teléfono 911 para brindar el apoyo necesario, asimismo, se pone a su disposición la línea para denunciar hechos constitutivos de delito de manera anónima, al 089.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img