domingo, julio 21, 2024

Un detenido, armamento y vehículos asegurados en acción operativa en La Basilia

La SSP y la Sedena apoyaron de inmediato, ante el reporte de agresión armada contra la GN.


Uruapan, Michoacán, 8 de julio del 2023.- El personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se desplazó a una brecha que va rumbo a la localidad de La Basilia, ubicada en este municipio de Uruapan, para brindar apoyo a la Guardia Nacional (GN) ante el reporte de una agresión armada en contra de sus elementos, a donde también acudió el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Como resultado de la acción operativa hecha en coordinación con la GN y el Ejército, hubo un presunto atacante detenido, así como un arma larga, cargadores y cartuchos asegurados, y dos camionetas decomisadas por los representantes de la ley.

El ahora indiciado, de 18 años de edad, quedó a disposición de la autoridad investigadora respectiva, ante la cual también se entregó un fusil calibre .223, que fue asegurado en el área al igual que cuatro cargadores y 80 cartuchos útiles a dicha arma. Asimismo, también fueron incautadas dos camionetas de las marcas Jeep, Wrangler de color gris y GMC, Sierra de color blanco.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img