lunes, julio 22, 2024

Van Celeste y Adán Augusto por agenda legislativa inclusiva

  • Los futuros senadores sostuvieron un encuentro de cara a la instalación de la próxima Legislatura federal

Ciudad de México, a 26 de junio de 2024

La senadora electa Celeste Ascencio sostuvo una reunión con el próximo senador Adán Augusto López, para dialogar sobre la agenda legislativa 2024-2030 en la Cámara Alta. Durante el encuentro, intercambiaron ideas sobre las iniciativas y proyectos que impulsarán desde el Senado, destacando la importancia de promover una agenda inclusiva y representativa.

“Con Adán Augusto coincidimos en la necesidad de garantizar que las minorías, como la diversidad sexual y los pueblos originarios, tengan una participación más visible y activa en la vida política del país”, destacó Ascencio.

Además, ambas figuras políticas reiteraron su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación, señalando la relevancia de hacerlos efectivos desde la tribuna con argumentos claros, convincentes y consensuados.

“Ese trabajo parlamentario pasa por el apoyo al trabajo que hará la doctora Claudia Sheinbaum, nuestra próxima presidenta, y los 100 puntos que planteó durante su campaña para atender los retos principales de México”, sostuvo.

Para la senadora electa, en este objetivo la colaboración con los otros poderes será clave a fin de garantizar el avance, bienestar y transformación de México.

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img