lunes, julio 22, 2024

Vecinos de Caltzontzin demandan obra pública de calidad.

Uruapan, Mich.- a 30 de abril de 2021.- Vecinos de la calle Aldama de la comunidad de Caltzontzin manifestaron ante el “candidato ciudadano” Nacho Espinosa, haber entregado su propia aportación financiera para introducir drenaje, agua potable y pavimentación de esa arteria sin que se haya aplicado el recurso en los últimos 6 años.
Otros vecinos, adicionalmente, adujeron haber entregado documentación para recibir despensas alimenticias, sin que hayan sido beneficiados y otros hicieron gestiones para acceder a programas como el de materiales al 50 por ciento y denunciaron no haber sido tomados en cuenta.
Solicitaron a Nacho Espinosa, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por Movimiento Ciudadano que se hagan programas con verdadera vocación social y que se beneficie de manera real a la gente que lo necesita “no a la gente que es amiga de los funcionarios de la presidencia municipal de Uruapan”.
Nacho Espinosa asumió que los programas sociales deben aplicarse en sentido estricto para apoyar a la gente que realmente lo necesite y después de reflexionar le explicaron que buscarán la atención por parte de las autoridades, en una segunda priorización después de atender a la de la comunidad de Caltzontzin, pues por tratarse de colonias que son residentes, pero no parte de las familias de la comunidad deben entrar después.
Los vecinos manifestaron el apoyo decidido a la planilla propuesta por el Nacho Espinosa integrada por ciudadanos comprometidos para el progreso real de Uruapan. Asistió la candidata a síndico la LED Alma Rosa Padilla Ángel, presidenta con Licencia del Colegio de Abogados Indígenas y el Primer Regidor Jesús Alejandro Gallardo Aguilera.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img