jueves, abril 25, 2024

Bravos Michoacán regresa a Morelia para jugar sus partidos como local

• El debut ante la afición de Morelia será el próximo sábado 18 de enero a partir de las 6 de la tarde cuando reciban al equipo de la URN

Morelia, Michoacán a 13 de enero de 2020.- La escuadra de Bravos regresa a la capital michoacana. Tras firmar un convenio de colaboración con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), la directiva de la Bravura anunció oficialmente el retorno del equipo al Auditorio Bicentenario de Morelia, que será nuevamente la sede para los juegos de local del equipo; el próximo sábado 18 de enero será el debut de los purépechas al recibir a la Universidad Regional del Norte.

Luego de jugar la primera vuelta de la Liga Mexicana de Voleibol en el auditorio “Hermanos López Rayón” de la ciudad de Uruapan, debido a que originalmente el Bicentenario estaba destinado a ser la sede principal para la Guardia Nacional (algo que finalmente no ocurrió), la directiva de Bravos Michoacán llegó a un acuerdo con el Imcufide, para regresar otra vez a Morelia para lo que resta de la segunda etapa de la LMV.

“Regresa Bravos Michoacán a Morelia y nos da gusto retornar a la sede de origen. Sabemos que por temas ajenos al mismo municipio y al Imcufide decidimos movernos a una sede alterna como fue Uruapan y con quien estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos brindó el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez, así como al Instituto del deporte de Uruapan, pero ahora se nos abre la posibilidad de regresar con nuestra afición y esperamos su apoyo este sábado cuando juguemos como locales”, explicó en conferencia de prensa el Vicepresidente del equipo, Gustavo López Méndez, en representación del presidente de Bravos, Antonio Berrueta.

Por su parte, el director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Francisco Torres Zambrano, se mostró complacido de abrir nuevamente las puertas del Auditorio Bicentenario, además explicó que se hicieron algunas mejoras en dicho recinto como la reparación parcial del techo para el tema de las goteras, así como la rehabilitación de los módulos de baños y vestidores para que funcionen correctamente; en términos generales está perfectamente funcional para albergar los partidos de local de los purépechas.

Para la firma de este convenio se dieron cita el titular del Imcufide, Francisco Torres Zambrano, el vicepresidente de Bravos Michoacán, Gustavo López, además del titular de la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte (Defryd), de la Secretaría de Educación en el Estado, Edmundo Vallejo Díaz, así como el presidente de la Asociación Michoacana de Voleibol, Leonel Cipriano González.

De esta manera el equipo michoacano regresará a casa en donde el próximo sábado 18 de enero a partir de las 18:00 horas recibirá al representativo de la Universidad Regional del Norte, de Chihuahua, en duelo correspondiente a la jornada 2 de la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Voleibol.

Las entradas tienen un costo de 50 pesos para el público en general y de 30 pesos para todos los niños.

Vale la pena destacar que el convenio es para lo que resta del certamen liguero, es decir, Bravos de Michoacán jugará 4 partidos de local en el Auditorio Bicentenario.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img