viernes, abril 26, 2024

Partido entre Tigres de la UANL y Bravos Michoacán cambia de día

• Por petición del cuadro felino, el encuentro no se jugará el próximo sábado y ahora tendrá lugar el domingo 1 de marzo en la Sultana del Norte

• José Roberto el “Loco” Valadez confía en seguir con la inercia positiva del equipo y sumar en calidad de visitante

Morelia, Michoacán a 12 de febrero de 2020.- La directiva del club Bravos Michoacán informa que el partido ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, programado para este próximo sábado 15 de febrero y correspondiente a la fecha 6, cambio de día y ahora se desarrollará el domingo 1 de marzo, a petición del propio equipo universitario.

Razón por la cual, el equipo ahora comandado por Miguel Ángel Garibay regresará a la actividad oficial hasta el sábado 22 de febrero cuando visite al conjunto de Virtus de León, Guanajuato, en juego válido por a la jornada 7 de la Liga Mexicana de Voleibol.

Tengo que aprovechar las oportunidades: “El Loco”

Por otra parte, el jugador de la bravura José Roberto Valadez, mejor conocido como el “Loco” señaló que ante la poca participación que ha tenido en la Liga, debe aprovechar las oportunidades que se le brinden, tal como hizo el pasado fin de semana frente a Jaguares de Nuevo Laredo, en donde fue uno de los elementos más destacados.

“Sé que tengo que aprovechar las oportunidades que me está dando el entrenador y si me toca jugar, darlo todo y si no me toca, apoyar a mis compañeros desde afuera. Lo importante es dar todo por el equipo”, señaló.

Además, el originario de Celaya sabe que con los dos triunfos en fila del equipo, las aspiraciones por poder llegar al Final Four incrementaron y confía en seguir por la senda de la victoria.

“Estamos más vivos que nunca; tenemos que cerrar con todo y agradecer a la afición porque para nosotros es un plus contar con su apoyo, que nos impulsa para solventar estos partidos que estamos dando y creo que estamos cerrando de una buena manera. Nos estamos componiendo”, expresó el jugador de 28 años de edad.

“Aprovechamos los juegos de local. Creo que nos hizo muy bien jugar en Morelia; desde la temporada pasada nos vino muy bien jugar aquí y ahora a darle, no hay de otra”, agregó este joven elemento de Bravos Michoacán.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img