viernes, marzo 29, 2024

Con trabajo en campo, con propuestas y sin descalificaciones es nuestra campaña: Mayela Salas

Uruapan, Michoacán.- Pese a los diferentes ataques que vive la candidata a la diputación local por el distrito Norte Uruapan, Mayela Salas continúa avanzando de manera sólida, con trabajo territorial constante, con propuestas ya analizadas, sin descalificaciones y de cara a la ciudadanía.

Este sábado visitó a locatarios del mercado Melchor Ocampo y calles aledañas, donde compartió persona por persona los 6 ejes más importantes en los que basará su siguiente proyecto legislativo.

Desde inicio de campaña ha estructurado un trabajo que centraliza la atención en diferentes temas como: Medio Ambiente, Educación, Pueblos Originarios, Economía, Mujeres y jóvenes. En ellos y pensando en sus necesidades es que habrá de trazar rutas de gestión y labor legislativa una vez llegando al Congreso del Estado.

La candidata de MORENA-PT, manifiesta tranquilidad y confianza por el respaldo que la población ha dado en cada lugar recorrido, por ello no considera necesario descalificar a terceros. «No hay duda de que nuestro proyecto con la 4T, será victorioso», finalizó.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img