martes, abril 30, 2024

Gran impacto generan las dinámicas de Inclusión

-Se replicarán en el municipio de Ziracuaretir

Uruapan, Mich., a 19 de noviembre de 2021.- Debido al éxito de los talleres, cursos y ejercicios realizados para concientizar a la población en materia de inclusión, la dirección de Inclusión anunció tres nuevas jornadas deportivas, motivacionales y de reflexión, en el municipio vecino de Ziracuaretiro, durante los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.
Lo anterior fue dado a conocer por María Esperanza Núñez Hurtado, directora de Inclusión de la Secretaría de Política de Género e Inclusión, quien explicó que continúan con el ejercicio denominado “Ponte en Mis Zapatos”, el cual consiste en visitar alguna dependencia de la administración municipal, e invitar a los titulares y empleados a usar una silla de ruedas para realizar un recorrido en el espacio físico. También se vendan los ojos al participante y recorre así las instalaciones.
Destacó finalmente que gracias al gran impacto que han tenido estas dinámicas enmarcadas en la política de inclusión de Nacho Campos, el gobierno de Ziracuaretiro mostró su interés en replicar estas actividades.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img