jueves, mayo 30, 2024

Por amor a Uruapan hay que darle continuidad a la transformación

  • Nacho Campos ofreció consolidar el desarrollo sostenible de Uruapan

Nacho Campos pidió a los ciudadanos que aman Uruapan trabajar unidos para consolidar la transformación que inició hace tres años con los gobiernos alineados en la misma visión humanista de Morena.

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán a la Presidencia Municipal explicó que nuestro municipio tiene la gran oportunidad de aprovechar la excelente relación de que mantiene con quien será la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien ya conoce los proyectos de gran visión que se tienen para Uruapan, como el parque lineal del río Santa Bárbara, así como la nueva estrategia de seguridad para la construcción de paz y no violencia, además de la continuidad de las grandes obras de infraestructura que van enfocadas en lograr el desarrollo sostenible de nuestra región.

El abanderado de Morena, PT y Partido Verde recibió el respaldo de liderazgos sociales de Organizaciones y Uniones Uruapan Uno.

Francisco Bravo reconoció que Nacho Campos demuestra que tiene amor por Uruapan y necesita continuidad para no entorpecer el avance del municipio.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img