martes, abril 30, 2024

Ejecutarán plan integral de movilidad urbana con 1.8 mdp

El gobierno de Nacho Campos aprobó esta acción por unanimidad

Uruapan, Mich., a 29 de junio de 2022.- En sesión ordinaria de Cabildo, autorizaron que el H. Ayuntamiento de Uruapan, que preside Ignacio Campos Equihua, firme convenio de coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), y con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), para ejecutar el Plan Integral de Movilidad Urbana en este municipio, con un presupuesto de un millón 800 mil pesos.
Del monto total, el estado a través de la SCOP aportará un millón de pesos, mientras que por medio del programa Fortamun 2022, se canalizarán 800 mil pesos para llevar a cabo este proyecto, con el que pretenden dotar a la ciudad de espacios públicos de calidad, lo cual agilice el traslado de las personas e incentive el desarrollo económico en este municipio.
En otro asunto, la síndica municipal, Magdalena Azeneth Ramírez Espinosa presentó para su análisis y posterior aprobación, la lista de 727 bienes muebles del patrimonio municipal que se pretenden dar de baja, al considerar que terminaron su vida útil.
Señaló que se trata de un proceso transparente apegado a la legalidad, con el fin de actualizar el inventario municipal.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img