martes, abril 30, 2024

Uruapenses le dan esencia al “Domingo Familiar”

Con nuevas actividades y la esencia que le imprimen los uruapenses, se llevó a cabo la onceava edición del Domingo Familiar, programa implementado por el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González para la convivencia y cohesión social.
Son los niños, niñas, jóvenes e incluso adultos los que dan vida a este importante programa, remarcó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, al reiterar que la nutrida afluencia es reflejo de la importancia de este tipo de actividades.
El ping-pong es ya una constante cada fin de semana, pero a este se sumaron actividades como un pequeño tren acondicionado para el paseo de los pequeños, quienes disfrutaron en compañía de sus papás. Además, el tradicional paseo en bicicleta, patines y/o con mascotas.
Indicó que a la zumba se suman cada vez más mujeres, al igual que al adiestramiento canino, el cual es también una constante y de los mayores atractivos.
En su oportunidad, el director del Instituto Municipal del Deporte, Arturo Patlán Razo, reconoció la actitud de los asistentes para evitar incidentes con base a las recomendaciones del personal tanto de Protección Civil Municipal como de Seguridad Pública.
Finalmente, reiteró la invitación a las familias para que cada domingo se den cita a un espacio de esparcimiento, en donde también se fomentan los valores y la unidad social.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img